![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgCYwmKb3rIqcmRKTbPfzbzmKasXTGTr51cQFrFpLL89itl3QD3CWmUT3Pmnp3ohEXo3iLrD0p1Ilhb2Xsg-E8X-tzR7HFXXPNzwgG3EdoomFcGXvGP_-tv_kTAoBnoAb4zCfab8LOgE20/s400/haciendo_foto.jpg)
La fotografía afecta
o beneficia algunos ramos más que otros, entre los que más afecta se encuentran:
el ramo de los alimentos y la moda, aunque también impacta la venta de
productos y servicios en general.
El público y en
especial el consumidor potencial, no puede probar el producto antes de
adquirirlo, es por esta razón que debernos darle al usuario ese pequeño empujón
que lo incentive a acercarse a su negocio y/o producto, mediante el uso
adecuado de la fotografía. Existen varios tipos, pero hablaremos de 3 tipos de
fotografía publicitaria: Productos, alimentos y talentos.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg4vxBacxdavi9-CtG9hyphenhyphenOe4W1_SxFGKdUCUCKOVZ8X2ubnccO_TCfL37VDjclakZZmEx8t9-blkTedSCYqiRcX-gebI99Bdcq6ynjcPg7bTSJjtI6EuNsV9hyLMFYPl9cUEDv7X1x8F-c/s320/hamburguesa.jpg)
Los alimentos: Este tipo de toma es
un tanto más compleja, ya que los alimentos necesitan un tratamiento diferente
al resto de los productos, y es que necesitan un tipo de maquillaje particular,
además de un buen ángulo e iluminación, este tipo de producto debe provocar al
cliente, debe invitarlo a probar o a consumir el alimento en cuestión además de
producir una sensación de necesidad de adquirirlo.
Talentos: Se usan mucho en la
publicidad de marcas que se basan en la prestación de servicios, o cuando se
muestra estatus en algún producto en particular, ej. perfumes relojes,
accesorios, etc. En ocasiones se debe tener cuidado con el talento si va a servir
de modelo, ya que, aunque debe verse bien no debe llamar más la atención que el
producto a ofrecer.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiOgo22RBIRACHO_MLgCyUrsPi8BKB4r7LGlW3EMR-98eAXatzeluvp2ZTq0f3l8h0rePTLToRAkFew50gA1Lmv9tU9VCxxnRKuwKKDhrTKEI9h0za0CMqBMWQoJtx2cchj5I3MBzGjR-I/s320/C%25C3%25B3mo-lucir-en-t%25C3%25BA-primera-cita4.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos saber si te gustó este consejo ¿Sobre que otros temas quieres recibir información?... dilo aquí o o suscríbete a nuestro newsletter solicitándolo a: maryuideas@gmail.com.